ABOGADOS

SERVEIS JURÍDICS

 

Nuestros abogados están especializados en las siguientes áreas del derecho:

 

- Derecho Civil: reclamación de deudas, obligaciones y contratos, arrendamientos urbanos y rústicos, ejecuciones hipotecarias, participaciones preferentes y deudas subordinadas, reclamaciones de responsabildad civil por daños

y perjuicios derivados de accidentes de Circulación y negligencias Médicas, resolución de conflictos en comunidades de propietarios (LPH), etc.

 

- Derecho de Familia: separaciones, divorcios, parejas de hecho, guarda y custodia de menores, modificación de medidas, filiación, paternidad, maternidad, incapacitaciones, etc.

 

- Derecho Penal: robos, hurtos, usurpación de vivienda, alcoholemias, violencia de género y doméstica, lesiones, amenazas, coacciones, tráfico de dorgas, injurias y calumnias, estafas y falsedades documentales, etc.

 

- Derecho Administrativo: tramitación permiso de residencia, reagrupación familiar, recursos contra expulsiones y denegaciones de permiso de residencia o renovación, y reclamaciones por daños y perjuicios derivados de la responsabilidad patrimonial de la Administración.

 

Asimismo, tenemos una red externa de abogados colaboradores especializados en otras materias, como Derecho Fiscal y Tributario, Derecho Constitucional, Derecho Laboral y Derecho Mercantil, que muestran nuestro potencial en la atención al cliente.

 

Para obtener más información sobre lo que nuestros abogados pueden hacer por usted, no dude en visitar www.optimalex.es.

 

 

 

En MR LLORET disponemos de un equipo de profesionales del derecho con una dilatada experiencia y competencia profesional, y cuyos valores son la perseverancia, la perfección, la honestidad y la tenacidad, lo que se traduce en una mayoría de soluciones satisfactorias.

 

 

 

 

 

 

MR LLORET

C/ El Molí, 7

LLORET DE MAR

Tel./Fax 972 36 83 05

e-mail: mrlloret@gmail.com